Sinfonolas.net

SINFONOLA 1000 serie J, Marca Gedasa 1974 color verde

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/4/2011, 16:42     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Vamos a documentar con unas fotos la Sinfonola 1000 de la serie J que tengo en casa desde hace unos dos años.
Supongo que es del año 1974 puesto que es lo que indica caja de conexiones y caja de pago.
Creo que la Serie de COLOR VERDE es la última Sinfonola 1000 que se fabricó.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image



Os adjunto un vídeo de su funcionamiento tal y como está ahora, con un ajuste de lectura de ambas caras "casi perfecto".



Saludos a todos
 
Top
view post Posted on 13/4/2011, 18:41     +1   -1

Member

Group:
Member
Posts:
913
Reputation:
0
Location:
Nunca se sabe

Status:


Jandres, la maquina esta en un estado muy bueno y parece que has conseguido el ajuste perfecto. Felicidades.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 13/4/2011, 19:57     +1   -1




Preciosa, Juanan. Pero ésta es la S1000 "decente", yo prefiero a tu "golfa" negrita... Hala, a subir otro hilo con esa otra serie, que es verla y darme ganas de coger una copa de Terry, un puro y un palillo :D :D :D
 
Top
view post Posted on 13/4/2011, 22:20     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Sabes que la negra a mí también me gusta mucho más. Ese común amigo que siempre está por lo aires me animó a comprarla. Ya pondremos unas fotos.
Esta verde es probable que pronto salga de mi colección........, Hay que dejar sitio para otras cosas, los que me conocéis sabéis que busco una Renotte, todavía estoy tranquilo,......., pero este hobbye tiene un componente que genera algo de obsesión, pero repito estoy tranquilooooooooooooo, eso creo.

Saludos.
 
Top
3 replies since 13/4/2011, 16:42   1419 views
  Share