Sinfonolas.net

Free Play en las Gedasa, Alguien sabe como se hace?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/5/2011, 17:09     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Pues eso en mis Gedasa el "Free Play" lo hago introduciendo un contacto sobre el micro del monedero ó sobre el micro de créditos. Este contacto lo pongo para evitar abrir la máquina cada vez que haya que dar créditos.

Tomé esta decisión puesto que no he encontrado otra manera y evitar que la bobina del selector (esa cuadrada grande que está debajo del teclado) se quede energizada siempre. Ya se me quemó una por estar mucho tiempo activada.

Alguien sabe otra manera ???????????

Saludos.
 
Top
view post Posted on 8/5/2011, 16:49     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
348
Reputation:
+4

Status:


Hola,
Tienes fuerte porque en el oeste me llaman Mr free play. Un dia tengo que poner un post de todas la maneras que hay de hacer que una S2000 funcione en free play, pero la mejor que conozco es esta (si alguien sabe una mejor, agradeceria que lo postease):

- Pon un credito
- Abre la unidad de control. Localiza el rele "B" (es el que queda abajo a la izquierda, debajo de un condensador.
- Pon un papelin entre los ultimos contactos (los que estan mas cerca de la armadura del rele), para que cuando el rele se active no hagan contacto.

de esta forma el credito que has puesto no descendera nunca y podras poner todos los discos que quieras. Si alguna vez quieres que sea de pago, quitas el papelillo y a correr.



/Manuel



Ups,
No habia leido que tu problema es que se quema la bobina que retiene las teclas pulsadas.
Esa bobina tiene que estar energizada para que las teclas queden retenidas y no hay posibilidad de trabajar sin ella: No puedes desconectar un teminal de la bobina y dejar la armadura pegada al nucleo (jujetandola con una brida, por ejemplo), porque entonces no se liberarian las teclas.
Yo he tenido bastante tiempo funcionando esta bobina y no le ha pasado nada (creo que ni se calienta).
Voy a probar a dejarla unas horas encendida y te cuento.
/Manuel
 
Top
view post Posted on 9/5/2011, 08:41     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Gracias Manuel.
Lo probaré, pero para mí lo más importante es que la bobina no esté energizada, como te he dicho se me ha quemado por este motivo. Recuerdo que se quedó encendida sin darme cuenta una S1000 durante muchas horas y al final se averió la máquina, saltó el diferencial de la casa por la avería.

Lo peor del caso es que me costó localizar la avería. Al tratarse de una S1000 miré por la caja de selecciones de color azul, después la de pago de color rojo, las bobinas del carro y torpe de mí que pensé en la famosa bobina del selector después de muchas horas.

Saludos.

P.D. Manuel, me alegró mucho poder conocerte en el TMAP y poder charlar contigo.
 
Top
2 replies since 4/5/2011, 17:09   248 views
  Share