Sinfonolas.net

Cambio jukeboxes!

« Older   Newer »
  Share  
litus
icon1  view post Posted on 8/7/2011, 13:15     +1   -1




Hola, pues eso, que tengo unas 10 jukeboxes traidas de sudamerica.... hace unos años, son de los 50 y 60's!!!!!! todas llegaron funcionando, pero con el paso de los años no se tocaron casi ninguna y ahora estan como estan! Hay un par que mi suegro las quiso arreglar hace poco, pero creo que solo consiguio estropearlas mas...........
Pues busco una jukebox que funcione muy bien!!!!!! y cambiaria por alguna de las que tengo. Són, creo, piezas muy raras y completas!
Tengo que poner algunas fotos para que las veais!
Si alguien quiere saber mas, que avise.
Saludos!
 
Top
litus
view post Posted on 17/7/2011, 20:54     +1   -1




Gracias a los que habeis escrito! He estado de vacaciones unos dias. Pero ahora ya tengo tiempo para vosotros y os voy a contestar y enviar las fotos.
las maquinas se encuentran en Santa Perpetua de la mogoda! por saber si os queda lejos o no...
Saludos
 
Top
krtns
view post Posted on 15/9/2012, 17:53     +1   -1




hola no se si aun te quedara alguna de la sjuke..si es asi hablamos [email protected]

689337328
 
Top
view post Posted on 9/1/2013, 13:33     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
250
Reputation:
+6
Location:
ALICANTE

Status:


hablamos en el tf 647 70 72 06. Jesus
 
Top
iseki
view post Posted on 23/3/2013, 13:48     +1   -1




estoy cerca de santa perpetua.
te queda alguna maquina todavia?


QUOTE (litus @ 8/7/2011, 13:15) 
Hola, pues eso, que tengo unas 10 jukeboxes traidas de sudamerica.... hace unos años, son de los 50 y 60's!!!!!! todas llegaron funcionando, pero con el paso de los años no se tocaron casi ninguna y ahora estan como estan! Hay un par que mi suegro las quiso arreglar hace poco, pero creo que solo consiguio estropearlas mas...........
Pues busco una jukebox que funcione muy bien!!!!!! y cambiaria por alguna de las que tengo. Són, creo, piezas muy raras y completas!
Tengo que poner algunas fotos para que las veais!
Si alguien quiere saber mas, que avise.
Saludos!
 
Top
bcn1706
view post Posted on 1/4/2013, 10:23     +1   -1




QUOTE (iseki @ 23/3/2013, 14:48) 
estoy cerca de santa perpetua.
te queda alguna maquina todavia?


QUOTE (litus @ 8/7/2011, 13:15) 
Hola, pues eso, que tengo unas 10 jukeboxes traidas de sudamerica.... hace unos años, son de los 50 y 60's!!!!!! todas llegaron funcionando, pero con el paso de los años no se tocaron casi ninguna y ahora estan como estan! Hay un par que mi suegro las quiso arreglar hace poco, pero creo que solo consiguio estropearlas mas...........
Pues busco una jukebox que funcione muy bien!!!!!! y cambiaria por alguna de las que tengo. Són, creo, piezas muy raras y completas!
Tengo que poner algunas fotos para que las veais!
Si alguien quiere saber mas, que avise.
Saludos!

¿Conoces a alguien que pueda arreglar una Rennotte 30b en la zona de Barberà del Vallès? Saludos.
 
Top
5 replies since 8/7/2011, 13:15   572 views
  Share