Sinfonolas.net

Famaresa Prestige estereo, Historia y problemas relacionados

« Older   Newer »
  Share  
mantona
view post Posted on 14/12/2011, 00:24     +1   -1




la verdad es que cuando la compre renia el carro quitado y en ls vida habia visto una funcionar y por entonces no tenia internet ni manual ni nada, despues de darle 1000 vueltas al final encajo y no tuve que ajustar nada y funciono tal cual, aunque seguro que necesita algun ajuste y alguna que otra vez hace cosas raras como quedarse trabada a mitad de coger o devolver el disco y dando vueltas el plato, en un principio apagaba la maquina y al rato la volvia a encender y a funcionar, alguna vez costo algo mas, y el otro dia descubri que dandole unos toquecitos a un relé en la placa "base" como si digeramos, se hechaba a andar. ademas no me suena un canal, no se si sers el ampli, que trae 2, o que c..ño es, el otro dia consegui uno en ebay y tampoco funciona, aunque con este suena un poco, con el otro nada, es una cosa rara, y con mis conocimientos del tema "0" pues lo tengo chungo, a provar y tener suerte, por eso me vendria bien un manual in spain, aunque si no aparece tendre que pillar el que hay por ahi que creo biene en ingles , aleman y creo que frances, como el plano esquema que yo tengo, perdonar el tocho que me he hechao. saludos
 
Top
mantona
view post Posted on 15/12/2011, 00:20     +1   -1




haber si puedo colgar los planos electricos de la maquina que tengo en un lapiz escaneados, por que lo he intentado ya sin exito, si no y a alguien le interesa se los mando por mail ylos colgais por aqui pa que a alguien le puedan servir. saludos
 
Top
view post Posted on 11/3/2023, 03:01     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
15
Reputation:
0

Status:


hola, sabemops algo de los esquemas y manuales?, necesito la de una prestige 120C, imagino que seran muy parecidos a la 160C
 
Top
17 replies since 27/9/2011, 13:10   2329 views
  Share