Sinfonolas.net

FAMARESA NSM PRESTIGE 160C

« Older   Newer »
  Share  
MEMORY
view post Posted on 15/1/2012, 11:16     +1   -1




Estimados compañeros de afición: Me en enzarzado en la restauración de la FAMARESA, licencia NSM, PRESTIGE 160C, que aunque parezca mentira no existe nada en España relacionado con estas maquinas importadas y montadas aqui por la empresa FAMARESA, de la cual no hay ni un dato en la WEB. (Como si no hubiera existido).
Bueno, en primer lugar estoy procediendo a la limpieza de la maquina, desmontando todos los componentes posibles de la misma. Me falta el cabezal de las agujas que sigo buscando, a ver si la encuentro. Ya os ire contando poco a poco como va la restauración.
Voy a intentar colocar unas fotos, para que el foro este al dia y asi nos ayudamos unos a otros.



[IMG]http://s1050.photobucket.com/albums/s417/MEMORY6969/
 
Top
view post Posted on 15/1/2012, 22:56     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Seguro que de la NSM consigues todo tipo de información.
Veo en las fotos que también tienes una Rennotte 30B y detrás de la Famaresa veo otro modelo que no tengo documentado, sospecho que se trata de una Gedasa.

Por favor preséntanos esa joya, unas fotos y un leve texto con sus características.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 16/1/2012, 22:56     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
348
Reputation:
+4

Status:


...y una Monza a la derecha. Lo de atras no sera el frontal de la NSM?
/Manuel
 
Top
MEMORY
view post Posted on 20/1/2012, 13:35     +1   -1




ESTAIS UN POCO VIEJAS CUCHICHERAS, TODO VENDRA A SU TIEMPO PACIENCIA. DE MOMENTO EMPECEMOS POR LA PRIMERA. LA DE DETRAS ES UNA 96 SELECCIONES.
SI TENEIS DATOS O DONDE CONSEGUIR PIEZAS (ME FALTA EL CABEZAL SHURE), POR FAVOR COMENTARMELO.
COMO APUNTE DATO PARA MI A RECORDAR, LA TARDE DEL DIA DE INCIACION DE ESTE HILO, ME HE DADO UN "BATACAZO" ROMPIENDOME 7 COSTILLAS Y ENCONTRANDOME A FECHA DE HOY EN REPOSO ABSOLUTO, EXCEPTO LOS DEDOS QUE USO PARA TECLEAR.
 
Top
view post Posted on 20/1/2012, 13:58     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Siento lo de tu caida, esperemos que pronto reaunudes esas restauraciones.
La 96 selecciones creo que es Gedasa como te dije antes, está sin documentar y te agradecería mucho unas fotos y datos para la comunidad.

Seguramente se pueda conseguir la cápsula, pero hay que tener información de la máquina.

Saludos.
 
Top
elcompany
view post Posted on 25/1/2012, 00:59     +1   -1




Qué maravilla. Aprovecho para decir que la Monza que se vé ahí en la foto, es otra de mis máquinas fetiche, así que si algún día te quieres desembarazar de ella, dame un toque y hablamos.
Suerte con la restauración.
 
Top
MEMORY
view post Posted on 26/1/2012, 16:14     +1   -1




No entiendo que es una Monza. Es una maquina de moneda de euro, sin luz, que debes bajar con el volante por las ranuras. la adquiri hace 10 años para restaurarla, pero no he empezado todavia. Cuando tenga un poco de disponibilidad te subire una foto para la que la veas. No conozco este tipo de maquinas como MONZA.
 
Top
view post Posted on 26/1/2012, 21:59     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
348
Reputation:
+4

Status:


Pues si, es una Monza (debe ser por el circuito de coches). El experto es Jetlager.
 
Top
view post Posted on 26/1/2012, 22:22     +1   -1

Member

Group:
Member
Posts:
913
Reputation:
0
Location:
Nunca se sabe

Status:


A cualquier cosa le llamais Monza, eso es un rally Cross de R. Franco. :lol:
Si quereis una baratita, daros prisa que esta en oferta http://www.todocoleccion.net/maquina-bar-r...monza~x27587233
 
Top
view post Posted on 27/1/2012, 12:09     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Asi me gusta jetlager, con precisión, que se note que eres el campeón interestelar de Monza. :P
 
Top
view post Posted on 27/1/2012, 23:06     +1   -1

Member

Group:
Member
Posts:
913
Reputation:
0
Location:
Nunca se sabe

Status:


El titulo interestelar del 2011 se lo llevó el cojo mantecas. :lol: Yo solo llegué a ser campeón mundial. :P
 
Top
MEMORY
view post Posted on 3/2/2012, 13:14     +1   -1




Esa que se vende es igual a la que yo tengo.
 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 15:30     +1   -1

Member

Group:
Member
Posts:
913
Reputation:
0
Location:
Nunca se sabe

Status:


Pues ya sabes que tienes un tesoro. :P
Desgraciadamente el vendedor desconoce su valor real, pero quien sabe si hay alguien que le sobra la pasta y la compra.
 
Top
MEMORY
view post Posted on 26/5/2012, 08:53     +1   -1




JANDRES, saludos. Sigo recuperandome de las 7 costillas. De momento no es mi intención vender nada, intentar restaurar es lo que pienso, pero de momento no me puedo agachar y doblar con demasiada soltura, asi que nada mas pueda, seguiré restaurando, a ver que pasa. Comence con la Famaresa NSM, y a continuación de fotografiaré la GEDASA 96 SELECCIONES, para que la veamos todos. Saludos
 
Top
view post Posted on 29/5/2012, 22:12     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Me alegro que tu recuperación vaya bien.
Esperamos ansiosos esas fotos.
 
Top
29 replies since 15/1/2012, 11:10   938 views
  Share