Sinfonolas.net

Etiquetas

« Older   Newer »
  Share  
duendesitoo
view post Posted on 8/4/2013, 23:08     +1   -1




Hola,quisiera saber si hay plantilas ya hechas a punto de imprimir para las etiquetas donde van escritas las canciones..para mi sinfonola2000...es por ahorrarme la faena de escanear y editar...gracias anticipadas.

vicent.
 
Top
view post Posted on 9/4/2013, 07:48     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
348
Reputation:
+4

Status:


Te he enviado unas cuantas a tu email.
/Manuel
 
Top
duendesitoo
view post Posted on 9/4/2013, 23:33     +1   -1




Joer!!! muchas gracias manuel..justo lo que andaba buscando..son perfectas ! asi si que es facil.Hoy he recibido las agujas..he comprado 4 porque me han salido muy baratas...y esta tarde ya he podido escuchar bien algun disco...solamente tengo que hacer el ajuste del brazo...este proximo fin de semana....y definitivamente me quedo con la sinfonola que ya le he reservado un sitio en mi saloncito personal donde tengo mis radios y se respira un ambiente vintage...

vicent.
 
Top
_Ari
view post Posted on 24/11/2013, 20:41     +1   -1




Hola estoy en busca de las etiquetas de seleccion de musica de las sinfonolas de Cd si alguien tiene el formato para poderlas imprimir selos agradeseria infinitamente , son las que tienen un cudrito en la parte superior donde se visualisa el n umero de disco y en la parte inferior a el se encuentra la lista de canciones , ambas marcadas por triangulos .
me interesa para poder imprimir pues aca ya no hay en venta
 
Top
view post Posted on 25/11/2013, 18:26     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
246
Reputation:
+3

Status:


hola bienvenido a nuestro foro mira te paso un link a ver si te vale.solo tienes que clikear el dibujo de la etiqueta y lo bajas y escribe lo que quieras.un saludo.

www.cdadapter.com/tstrips.htm
 
Top
view post Posted on 26/11/2013, 17:19     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Buen aporte asier, me lo apunto :P
 
Top
5 replies since 8/4/2013, 23:08   309 views
  Share