Sinfonolas.net

Tengo unas 15 máquinas y las vendo...

« Older   Newer »
  Share  
lechondeoro
view post Posted on 3/5/2013, 12:49     +1   -1




Me he presentado anteriormente en el hilo de presentaciones, y os copio/pego lo que puse:

ANtes de nada presentarme, soy Lechondeoro y escribo desde Extremadura.

MI relación con el mundo musical, aparte de pinchar alguna noche en pubs y tal, es cero..sobre todo en lo que a electórnica etc se refiere, pero resulta que por herencia me han dejado unas 15-20 sinfonolas de los 70, además de máquinas recreativas que no tengo ni idea de qué hacer con ellas, ya que mi suegro tenía salones recreativos, y vendían máquinas de disco para bares y han aparecido todas almacenadas en un almacén, y la verdad es que tienen muy buena pinta. He estado mirando en foros de compraventa y los precios nadan entre 500 y 5.000 así que estoy perdido.

SUpongo que debería buscar un electricista local para que me las pruebe y me diga si funcioanan o no.Porque yo ni siquiera sé si van a 125 o 220 v.A ver si por enchufarlas para probarlas a la red me las voy a cargar o algo...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias por anticipado.

OS pongo alguna foto, pero los modelos no los sé, debo ir allí y apuntarlos...tengo unas 15 o así, además de los juegos estos tipo "tonelín" que os pongo.. También hay una vespa por allí. y alguna de marcianitos, además de un hockey de aire de esas.....jejejej

Deberían funcionar todas, porque debajo de la capita de polvo que se ve ,han estado almacenadas y cerradas, bien protegidas desde el día que se cerró el negocio, ahí mismito guardadas...pero lo que dices, buscaré un técnico de cierta edad.

Estas máquinas antiguas tienen salida en el mercado??, porque la verdad es que no las quiero para nada


jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg

jpg
 
Top
view post Posted on 3/5/2013, 15:58     +1   +1   -1
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
84
Reputation:
+1
Location:
Valencia

Status:


Preciosas maquinas cubiertas de polvo, todo tiene salida segun el precio y como este de mecanica y exterior. Pero seguro que encuentras a quien les interesen.

Un saludo Raúl.
 
Top
guiller
view post Posted on 3/5/2013, 19:29     +1   +1   -1




yo creo que si , según estado de funcionamiento ,si le falta alguna piezas importantes y precio ,primero pasale un trapo para ver los frontales de cada una , leer la marca , modelo,por fuera , echa fotos de una a una ,para hacer una relación y los amigos de este foro te dirán aproximado el precio que puedes pedir, por cada una ,seguro que nos interesa alguna a varios de nosotros ,saludos guillermo
 
Top
lechondeoro
view post Posted on 6/5/2013, 07:20     +1   -1




Muchas gracias por vuestros consejos, así haré..estaré un tiempo hasta cercionarme de todo, pero dad por seguro que sereis de los primeros en enteraros de todo.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 6/5/2013, 09:09     +1   +1   -1




Bienvenido, lechondeoro.
Menudo arsenal te ha caído encima! La verdad es que, aun estando acostumbrado a estos trastos, ni yo sabría qué hacer con todo eso.
En las fotos se ven máquinas de las 3 marcas españolas. Un par de Gedasas 1000 (las grandotas), una Gedasa Embajador, algunas Patterson escondidas, un montón de Gedasa 100 (todas las que están apoyadas contra la pared) y un montón de Petacos Rennotte 30 (las rojas).
Lo primero, vete haciendo a la idea de que no tienes una mina de oro (disculpa que lo diga así). Estas máquinas no tienen el mercado que aparentemente se ve en las webs de compra-venta. Las máquinas con precios por encima de los 1.000 € están en venta (y sin vender) desde hace años. Lamentablemente, las sinfonolas españolas no son como las Wurlitzer, Rock-Ola, etc americanas. Su ámbito de coleccionismo se limita a unos pocos chalados españoles, y la mayoría los encontrarás por aquí.
Por otro lado, los precios más altos los puedes pedir por máquinas en muy buen estado, estético y funcional. Si tienes tiempo y manos para ponerlas así, adelante con ellas, y sácalas poco a poco a la venta para ver cómo se comportan en el mercado. Cualquier otra cosa que te diga de recomendaciones de precios y demás es completamente subjetivo.
 
Top
lechondeoro
view post Posted on 6/5/2013, 10:12     +1   -1




QUOTE (lechondeoro @ 6/5/2013, 08:20)
Muchas gracias por vuestros consejos, así haré..estaré un tiempo hasta cercionarme de todo, pero dad por seguro que sereis de los primeros en enteraros de todo.

QUOTE (alucinoff @ 6/5/2013, 10:09) 
Bienvenido, lechondeoro.
Menudo arsenal te ha caído encima! La verdad es que, aun estando acostumbrado a estos trastos, ni yo sabría qué hacer con todo eso.
En las fotos se ven máquinas de las 3 marcas españolas. Un par de Gedasas 1000 (las grandotas), una Gedasa Embajador, algunas Patterson escondidas, un montón de Gedasa 100 (todas las que están apoyadas contra la pared) y un montón de Petacos Rennotte 30 (las rojas).
Lo primero, vete haciendo a la idea de que no tienes una mina de oro (disculpa que lo diga así). Estas máquinas no tienen el mercado que aparentemente se ve en las webs de compra-venta. Las máquinas con precios por encima de los 1.000 € están en venta (y sin vender) desde hace años. Lamentablemente, las sinfonolas españolas no son como las Wurlitzer, Rock-Ola, etc americanas. Su ámbito de coleccionismo se limita a unos pocos chalados españoles, y la mayoría los encontrarás por aquí.
Por otro lado, los precios más altos los puedes pedir por máquinas en muy buen estado, estético y funcional. Si tienes tiempo y manos para ponerlas así, adelante con ellas, y sácalas poco a poco a la venta para ver cómo se comportan en el mercado. Cualquier otra cosa que te diga de recomendaciones de precios y demás es completamente subjetivo.

pues muchas gracias por tu comentario, espero que en las operaciones salgamos todos contentos, lo que estoy diciendo a todos los que se han interesado, es que haremos un recuento y prueba de funcionamiento de lo que tenemos para sacarlo más detalladamente.

Además pondré fotos de cosas que hay por allí, aunque seguro que alguno lo gozaba tocando y probando todo por ese almacén...
 
Top
alucinoff
view post Posted on 6/5/2013, 10:41     +1   +1   -1




QUOTE (lechondeoro @ 6/5/2013, 11:12)
Además pondré fotos de cosas que hay por allí, aunque seguro que alguno lo gozaba tocando y probando todo por ese almacén...

Porque me pilla lejos, pero eso de rebuscar en almacenes viejos creo que es lo que más nos gusta a casi todos los que andamos por aquí :D :D :D
 
Top
lechondeoro
view post Posted on 6/5/2013, 10:59     +1   -1




Si alguien quiere venir a verlo...abiertas las puertas estarán¡¡¡
 
Top
MEMORY
view post Posted on 6/5/2013, 11:32     +1   +1   -1




Mira a ver si informas de marcas y modelos, y las puedes vender poco a poco y sueltas
 
Top
ovlac
view post Posted on 15/5/2013, 10:04     +1   -1




Hola lechondeoro:
Evidentemente y por las fotos que pones tienes un arsenal.Incluso veo una máquina de Azkoyen de venta de golosinas.
Te puse un correo a tu email para tratar de contactar contigo. Yo no tengo problema para desplazarme y echarles una ojeada. Y menos a Extremadura, que se come de cine y en donde tengo grandes amigos.Me puede interesar alguna cosa, incluso la vespa, jejeje.
Te puedo indicar los modelos y el estado en que se encuentran, tanto las sinfonolas como el resto de las máquinas pues las conozco todas, por lo menos las de las fotos.
Te vuelvo a mandar un correo privado con mi telefono y si quieres me llamas, pues ya te digo que en principio hay cosas interesantes para mí.
 
Top
lechondeoro
view post Posted on 29/5/2013, 08:36     +1   -1




Ayer estuvo un forero de León y se llevó 4 máquinas. agradecería que dises su opinión experta de lo que tenemos allí.

Haciendo el recuento por encima teníamos 36 máquinas, 12 pettaco renottes, una gedasa embajador ( se la llevó), dos pettaco murales, júpiters (3), pattersons( unas 10), y gedasas 1000 y 100 (10 o así). Además hay otros chismes tipo circuito que echabas la moneda y lo dirigías con un volante, o esos de dar el puñetazo a ver cuánto subía la luz.

Pongo alguna foto.

jpg
jpg
jpg


Lastimosamente se me acabó la batería del teléfono y no pueddehacer más fotos..siguiendo consejos de un experto, no hemos tocado nada¡¡¡¡

Ya que parece ser que podemos cagarla si las movemos y limpiamos por nuestra cuenta.

Edited by alucinoff - 29/5/2013, 11:38
 
Top
maneroke
view post Posted on 24/10/2013, 14:45     +1   -1




Hola amigo!!!; de no saber que hacer con este tipo de máquinas, me envías una y cuando termine de repararla, seguro que desde casa te enseñaré lo fantasticamente que a sido posible de haberle sacado probecho a este tipo de aparatos tan añorados por mucho de nosotros...un Abrazo amigo. :D
 
Top
view post Posted on 2/11/2013, 15:41     +1   -1




Hola: puede interésame al gunas maquinas si me deja el nº de tlf te llamo
 
Top
seata
view post Posted on 14/11/2013, 21:14     +1   -1




hola soy nuevo en el foro y acabo de ver las maquinas que tienes, me puedes enviar alguna foto de las maquinas de puñetazos que posees,
un saludo
 
Top
carloscoche
view post Posted on 20/11/2013, 17:09     +1   -1




hola lechondeoro,

soy de salamanca, esoty interesado en una maquina de música ( primera foto )
y también estoy interesado en la moto (ultima foto)

dime algo sobre el tema.

dog
 
Top
34 replies since 3/5/2013, 12:49   10512 views
  Share