Sinfonolas.net

FAMARESA PRESTIGE 160C

« Older   Newer »
  Share  
Puturret
icon8  view post Posted on 2/4/2014, 11:21     +1   -1




Buenasss,
tal y como he explicado en mi presentación yo también tengo un BICHO Famaresa con muchos años y muchos propietarios anteriores y que debo traerla a la vida, esa es mi intención. Pero necesito ayuda, luz, sabiduría y muuuucha paciencia...Mecánicamente la máquina se ve a simple vista bien, pero los problemas que tengo para empezar son los siguientes:
-cuando activo el micro del monedero, permite hacer selección, pero al pulsarlo suenan unos relés (dos veces) y los pulsadores vuelven a su posición y el bicho no hace nada, ni el carro ni nada. Puede ser que el sistema esté en posición de funcionamiento y por eso saltan los relés?;
- el plato lo activo manualmente y gira,menos mal, pero no hace nada más el mecanismo, ni el carro se desplaza y si este lo muevo manualmente, el mecanismo no hace intención de recoger disco alguno del almacén...
-por otra parte con el plato en marcha, si el brazo lo muevo al final de un supuesto disco, el mecanismo se reinicia en cuanto que, lo que sería el centrador de los singles se aparta de su posición de trabajo y el brazo vuelve a posición de inicio,y si he levantado la leva de recogida del disco previamente, esta vuelva a su posición...
-y ya por último, no se si el plato está desplazado hacia adelante o la guia que está en frente se ha venido hacia el plato, el caso es que intento colocar un disco pero es imposible colocarlo se queda trabado completamente. En teoría el plato cuando está en funcionamiento normal se desplaza hacia adelante alguno cmts. hasta encontrarse con el centrador de los singles?
Ale pues ya está, que creo que por hoy ya está bien, os he presentado la situación de mi bicho que pienso es muuy complicada, aunque no quiero empezar a desanimarme..En espera de vuestras ayudas. Alfredo








- MP - E-MAIL
 
Top
view post Posted on 7/5/2014, 07:35     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
250
Reputation:
+6
Location:
ALICANTE

Status:


Buenos dias Puturret, soy oso de Alicante, voy a intentar echarte una mano en tu Famaresa. Hace mucho tiempo toque una y lo mismo la podemos volver a renacer. Mi tf es 647 70 72 06. La maquina es muy fiable y tiene un sonido expectacular, a mi me gusta mucho y de hecho cuando toque una, disfrute como un enano, la finura del carro cuando se mueve y demas. El unico muro que tenemos es la electronica que va por modulo, si esta bien, aun hay posibilidades de ponerla en marcha. Los reles si no funcionan , es coser y cantar ponerlos en marcha. Lo dicho, cuentame. Un saludo.
 
Top
Puturret
view post Posted on 8/5/2014, 11:20     +1   -1




QUOTE (OSO @ 7/5/2014, 08:35) 
Buenos dias Puturret, soy oso de Alicante, voy a intentar echarte una mano en tu Famaresa. Hace mucho tiempo toque una y lo mismo la podemos volver a renacer. Mi tf es 647 70 72 06. La maquina es muy fiable y tiene un sonido expectacular, a mi me gusta mucho y de hecho cuando toque una, disfrute como un enano, la finura del carro cuando se mueve y demas. El unico muro que tenemos es la electronica que va por modulo, si esta bien, aun hay posibilidades de ponerla en marcha. Los reles si no funcionan , es coser y cantar ponerlos en marcha. Lo dicho, cuentame. Un saludo.

Hola Oso de Alicante....gracias por contestar a mi mensaje...
De todas maneras si sigues el hilo tengo un gran compañero de este FORO que es el amigo Cebrero que es un auténtico CEREBRO en mayúsculas porque gracias a sus instrucciones, fotos,. etc y sobre todo su enorme paciencia conmigo, más o menos mi bicho está volviendo a la vida. Quedan retoques, ajustes, pero poco a poco esto va.
Cuando esté totalmente restaurda subiré fotos.
Gracias de nuevo por tú interés. Si veo que haya algo que te puedo preguntar por descotnado que acudiré a tí sino te importa....
:D
 
Top
view post Posted on 8/5/2014, 22:35     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
250
Reputation:
+6
Location:
ALICANTE

Status:


Por supuesto, a qui me tienes. Lo que este en mis manos, cuenta con ello. Un cordial saludo Jesus Alicante.
 
Top
kaiserheart
view post Posted on 11/5/2017, 17:48     +1   -1




Yo tengo el mismo problema
 
Top
view post Posted on 11/3/2023, 04:31     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
15
Reputation:
0

Status:


y yo pero con una 120 C
 
Top
5 replies since 2/4/2014, 11:21   228 views
  Share