Sinfonolas.net

Rennotte 30 D (Parte del Manual)

« Older   Newer »
  Share  
PinBoro
view post Posted on 2/5/2014, 15:52     +1   -1




Hola a todos,

Entre viejos documentos, he encontrado estas páginas del Manual de la Petaco Rennotte 30 D.

Desconozco este modelo, pero he escaneados los documentos por si son de utilidad a alguien.

DOCU01_zps786d6b98

DOCU02_zpsb33464d4

DOCU03_zpsbc9e6e9d


Saludos

Salvador
 
Top
view post Posted on 5/5/2014, 15:49     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Hola Salvador, gracias por compartir estos documentos con la comunidad.
No creo que Petaco fabricase ningún modelo llamado 30 D, la información que disponemos y máquinas existentes nos hablan de la 30 S y 30 B. Quiero pensar que esos documentos corresponden a la 30 S, que llevan 3 altavoces y los títulos de canciones 29 y 30 se repiten en la parte de arriba. Igualmente también nos habla de los créditos en pesetas, que era más típico de las primeras Rennotte.
Comparando estos documentos con los que tenemos de la 30B, vemos que la teoría de funcionamiento (ó funcionamiento eléctrico) es igual al que teníamos. La siguiente hoja es el esquema general de la máquina y el último corresponde con el esquema del amplificador. Estos dos esquemas se nota que son más antíguos que los de la 30 B pero prácticamente iguales.

Dudo que estos documentos correspondan con la Festival de 30 Selecciones que es algo más moderna.
Una vez más gracias por el aporte que, bajo mi punto de vista ratifican que la 30S es más antígua que la 30 B.
 
Top
1 replies since 2/5/2014, 15:52   728 views
  Share