Sinfonolas.net

UN MAESTRO

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/10/2014, 23:33     +1   -1

Member

Group:
Member
Posts:
406
Reputation:
0
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola , recién llegado a casa no me queda más remedio que empezar un hilo después de una sorpresa mayúscula.
Hoy en la Ciudad del Sacramento (LUGO) conocí a una persona que por cierto está en este foro y resulta que ¡¡¡¡¡ VAYA !!!! este caballero trabajó en GEDASA, sí en los años 60, encima es paisano y de Lugo

Me contó un montón de anécdotas de la fábrica , sus jefes, sus compañeros..... y que voy decir YO feliz, peeeeeero claro hoy era día de trabajo y tuve que dejarlo después de charlar con él unas dos horas que me parecieron minutos
Si soy sincero me parecía cuando hablamos que estabamos comentando cosas que habían pasado la semana pasada

Así que después de esta mini presentación, le rogaría a D. Daniel Escolante que "ya tarda" en abrir un hilo y contarnos todo todo todo

Daniel lo siento pero no pude resistir decirlo :D :D :D :D :D tenía que hacerlo.

Un saludo

Pdta. es una persona encantadora, divertida, después del San Froilán (fiestas de Lugo muy muy recomendables ) yo vuelvo a charlar contigo seguro. Otra cosa que no viene a cuento, hoy es mi Santo
 
Top
view post Posted on 6/10/2014, 08:28     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Hola Paco !!!!!, me alegra leerte por aquí, vaya sorpresa te llevarías. Al igual que nos ocurre cuando hablamos ó escuchamos a E.Pingarrón hablar de pinballs, seguro que es una gran experiencia poder hablar con personas como Daniel. Me hubiese encantado haber participado de ese encuentro.

Espero que Daniel abra ese hilo, en el foro también participan personas que conocen y recuerdan cosas de Gedasa, pero sería todo un documento tener las aportaciones en primera persona de personas que trabajaron allí.

Saludos.

PD. Perdona Paco, se me pasó felicitarte en el grupo de wssp. Acepta mis felicitaciones y disculpas. Un abrazo.
 
Top
1 replies since 3/10/2014, 23:33   180 views
  Share