Sinfonolas.net

Petaco Festival 232, falta amplificador

« Older   Newer »
  Share  
jean2802
view post Posted on 7/10/2015, 12:55     +1   -1




hola a todos acabo de comprar una juke box modelo petaco festival 332 , cuando la e abierto me dado cuenta que le falta el amplificador que supongo que estaria colocada en el lateral izquierdo no esta , a ver si alguien me puede dar una solucion? a todo esto no la e puesto todavia en marcha .ya intentare subir algunas foto un saludo a todos
 
Top
view post Posted on 8/10/2015, 08:29     +1   -1
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
1,567
Reputation:
+6

Status:


Hola jean2802, he movido tu post porque lo habías puesto en la base de datos y no en foro general.

La Festival es como las Rennotte 30 (B ó S) tienen el mismo modo de funcionamiento. El amplificador es algo más avanzado que estas. Esa búsqueda quizás sea algo complicada, pero ante todo debes tener paciencia. Mientras tanto piensa que es sólo el amplificador y puedes conectar cualquier otro a la cápsula y la salida a los altavoces de la máquina. Este modelo es monoaural.

Si todavía no la has puesto en marcha lo primero que debes hacer es comprobar la tensión de entrada que tiene prevista la máquina, lo más normal es que esté ajustada a 220V pero hay veces que la clavija está a 125 y al meterle 220 quemas el trafo.
Intenta leer información del foro, hay muchos consejos, pero salvo que tengas experiencia te aconsejo que la hagas funcionar y comprendas el mecanismo antes de desmontar nada.

Esperamos tus fotos.
 
Top
jean2802
view post Posted on 8/10/2015, 08:46     +1   -1




buenos dias jandres y muchas gracias por tus consejos , si e podido averiguar un pokito de esta maquina , de momento a falta que no funcione la maquina , estoy explorandola a ver que esta desconectado y que es lo que le falta , a parte del amplificador e visto que en la parte del monedero no esta ningun sensor y veo que algo an quitado tambien de esta zona y veo 3 cables cortado y sueltos . no llego a subir la foto
 
Top
jean2802
view post Posted on 17/10/2015, 20:31     +1   -1




hase poco me enviaron el amplificador original y la puse en su sitio y la puse en marcha , por el momento toddo el mecanismo funcciona a espera de oso que me venga a revisrla , solo que tengo un problema con el amplificador , osea que cuando se conecta en vece de salir el sonido se olle un zumbido como el sonido amplificado del transformador , no se olle ninguna musica , probe la aguja con otro ampli y funciona , cambie los 2 condensadores y sigue con el problema , vi que el conector estaba con unas clavija rotas entonces lo cambie por otro y sigue igual . No pienso rendirme , a ver si alguien tiene una idea de que puede venir ese ruido y no entrar ?
 
Top
view post Posted on 19/10/2015, 08:51     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
250
Reputation:
+6
Location:
ALICANTE

Status:


Buenos dias Jean, paciencia, que este sabado voy a verte y la sacamos para alante.
 
Top
4 replies since 7/10/2015, 12:55   392 views
  Share