Sinfonolas.net

Rennotte 100 nuevas en la familia luz al final del tunel, 3 Rennotte 100S luz al final del tunel

« Older   Newer »
  Share  
DavidM
view post Posted on 17/5/2017, 21:19     +1   -1




Bueno hoy he avanzado poco, pero teniendo en cuenta como estaba la parte electrica, la poca informacion que he encontrado, he podido averiguar que el voltaje de las bobinas y los reles es a 24VAC, el rele es de la marca Releco modelo GP20 (no he encontrado nada en internet de ese modelo), y los trafos generales como van conectados, y que dos de ellos tienen derivados el primario de un buen calenton y el tercero esta correcto alimento a 220VAC y en el secundario tengo 220VAC, supongo que el trafo que hay en la mecanica es el trafo del mando 24VAC. Ahora el problema de las cuatro bornas cual es el primario y cual el secundario?
 
Top
DavidM
view post Posted on 22/5/2017, 23:26     +1   -1




Bueno pues superadas las primeras verificaciones antes de dar corriente a la maquina, y por que no decirlo los primeros miedos... Conecto todo como creo que debe ser y funciona perfectamente!!!! Tendre que cambiar los condensadores de los motores, creo que estan secos. Ahora a meterme con el amplificador, probablemente comprare uno actual a válvulas de 2x25W, ya que el original no le tengo y veo bastante dificil conseguir el trafo de salida. Amen del precio de conseguir el ampli original o bien fabricar uno como el original.
 
Top
view post Posted on 23/5/2017, 01:14     +1   -1
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
16
Reputation:
0
Location:
Vigo

Status:


espera que tengo una que estoy desmontando para piezas y tengo que tener el ampli completo
 
Top
DavidM
view post Posted on 23/5/2017, 21:43     +1   -1




Hola José, teenvie un privado. Saludos.
 
Top
3 replies since 17/5/2017, 21:19   208 views
  Share