Sinfonolas.net

Llamada de atención, El foro se desintegra

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/8/2017, 15:52     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
62
Reputation:
+1
Location:
Santander (Cantabria)

Status:


Hola a todos:

Los que me siguen la pista saben que soy un forero Guadiana, que aparezco y desaparezco periódicamente. Habitualmente regreso cuando encuentro algo que aportar a esta pequeña base de datos que estamos formando entre todos. Lo incluyo y, de paso, me pego un paseo por los hilos para ver las novedades.
Hoy he entrado para incorporar una nueva foto y me he encontrado con que varios enlaces del hilo que había creado han desaparecido. Supongo que sea por algún cambio de política de Photobucket. Al visitar otros hilos he observado con que les ocurre lo mismo. Las imágenes o vídeos se ven sustituidos por un aviso de esta web para actualizar las cuentas y permitir el acceso a las imágenes/vídeos desde otros servidores. Como a mí lo que me fallaban eran los vídeos, no me he comido la cabeza y los he alojado en YouTube.
Todo este rollo que os acabo de pegar es para animaros a que reviséis vuestras antiguas publicaciones y reparéis los enlaces rotos. Todo el trabajo que llevamos a cabo puede acabar en la vía muerta si no dedicamos algo de tiempo a "limpiar los arcenes". Ya no aparece ni el logo tan chulo de la cabecera del foro indifferent_h4h

Un saludo a todos y poned algo de soul en vuestras máquinas a mi salud cheers
 
- WWW  Top
0 replies since 6/8/2017, 15:52   133 views
  Share