Sinfonolas.net

rennote 30b parts

« Older   Newer »
  Share  
sparkey
view post Posted on 11/6/2019, 14:46     +1   -1




Estoy buscando información sobre las placas de registro [ver mi publicación en el foro de pataco] .. Tengo algunos repuestos, m

Edited by sparkey - 26/9/2019, 18:54
 
Top
GRAMOLO
view post Posted on 11/7/2019, 19:59     +1   -1




Hola no se muy bien que es a lo que te refieres pero yo tengo la misma máquina quizas te pueda ayudar.También estaria interesado en los repuestos que comentas porque en principio necesito el motor que gira el plato ya que su bobina esta quemada
 
Top
GRAMOLO
view post Posted on 11/7/2019, 22:32     +1   -1




De acuerdo osea lo que necesitas es el diámetro de cada plato de metal donde van los discos,de cada placa circular.Pues en cuanto pueda te lo digo,tendras que esperar un poco porque la máquina es de un amigo y tardare unos dias en ir alli,al no ser que me lo pueda medie el.Pero no te preocupes que aunque tarde un poco lo mido,Pueden ser no se 15 dias o asi no mas de 1 mes.Si lo mide el pues mucho antes claro.Yo te aviso cuando lo tenga

Por cierto de que mas piezas de recambio dispones?
 
Top
GRAMOLO
view post Posted on 18/7/2019, 11:56     +1   -1




De acuerdo,haber si para principios del siguiente mes te lo puedo mirar
 
Top
GRAMOLO
view post Posted on 30/7/2019, 09:29     +1   -1




Hola Sparkey.A final de semana te cogeré medidas de los platos de la máquina y si quieres alguna fotografía por si te puede ayudar mas en su reconstrucción.Si quieres darme tu correo electrónico asi te lo envio alli.Un saludo.
 
Top
GRAMOLO
view post Posted on 3/8/2019, 21:48     +1   -1




Le he realizado el envio a su correo de las medidas de los platos y alguna fotografía,espero le sirva.Esperare su respuesta para el envio del motor de giro del plato y también me interesaría me de precio del importe del resto de repuestos de que dispone.Un saludo
 
Top
GRAMOLO
view post Posted on 5/8/2019, 09:52     +1   -1




No entiendo muy bien.Pero tienes mi correo electrónico hay me puedes escribir para el tema del envio del motor del plato.
 
Top
GRAMOLO
view post Posted on 17/8/2019, 17:37     +1   -1




Buenas tardes.Ya le he realizado el ingreso de las piezas como me a comentado.
 
Top
7 replies since 11/6/2019, 14:46   234 views
  Share