Sinfonolas.net

Petaco Renotte 30B

« Older   Newer »
  Share  
Carlos San Miguel
view post Posted on 31/1/2020, 23:22     +1   -1




Hola!! Me acabo de comprar una Petaco Renotte, aunque esta un poco estropeada estéticamente sera una gran restauracion. Mi duda es que al conectarla a la corriente se enciende, tras introducir una moneda de duro se enciende la flecha del al lado del boton para que toque el disco pero al apretar el botón, no ocurre absolutamente nada. La maquina se habia desconectado con una audición en marcha así que cuando la conecte por primera vez a la corriente empezo a sonar inmediatamente y a funcionar totalmente. Tras acabar la canción, intenté poner otra canción pero era ya imposible.
Mañana adjunto fotos.
Gracias!!!
 
Top
view post Posted on 16/2/2020, 18:06     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
0

Status:


Hola acabo de conseguir un renotte 30 b tienes los esquemas gracias
 
Top
view post Posted on 19/2/2020, 09:36     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
15
Reputation:
+1

Status:


Hola, lo primero ten cuidado porque la máquina si es muy antigua y no la modificaron puede que funcione a 125V

Te mando el manual de la máquina para desgargar por mega. Descargar Manual Petaco Renotte 30 B

https://mega.nz/#F!RY9zFZjJ!EHjvdwrSFVZVTYt08geDxA

Si te pide la clave de cifrado es esta EHjvdwrSFVZVTYt08geDxA
 
Top
view post Posted on 21/2/2020, 12:27     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
0

Status:


Alguien sabe como puedo conseguir un amplificador y un transformador para renotte 30b gracias
 
Top
view post Posted on 22/2/2020, 18:32     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
15
Reputation:
+1

Status:


Igual algún forero sabe como conseguir un transformador y un amplificador, yo no tengo ni idea, ten en cuenta que la máquina original funciona unas partes a 125V , otras partes a 220 V y otras a 22V. Esto lo veras en el manual.
En el manual está el esquema completo del amplificador, un electrónico te lo podrá arreglar, en el foro podrás encontrar como se arreglan algunas averías del mismo, un punto clave son los transistores que son de germanio, aunque también fallan los condensadores. Lee el foro y empezarás a comprender como funciona la máquina poco a poco, eso es lo que hice yo y no tenía ni idea de como funcionaba y después de mucho esfuerzo y paciencia la he arreglado entera.
 
Top
view post Posted on 9/3/2021, 14:20     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
0

Status:


Gracias lo haré
 
Top
5 replies since 31/1/2020, 23:22   247 views
  Share