Sinfonolas.net

Se vende Gedasa Stereo 100

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/4/2021, 19:31     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Buenas a todos, tal y como he comentado en mi presentación recientemente me he encontrado una Gedasa 100 al hacer la limpieza de un local que mis padres han vendido y que estaba atestado de cosas. La máquina si no recuerdo mal mi infancia estuvo funcionando en una sala de juegos recreativos que tuvieron mis tíos cuando yo era pequeño (ya ha llovido...). La máquina está deteriorada en sus maderas laterales y a nivel interno no puedo asegurar nada ya que en dicho local no disponemos de electricidad y no he podido constatar "que funcione", pero en estos días de una forma u otra probaré a ver si reacciona o no.

Hace un montón de años que no he escrito en un foro, así que no doy con la tecla para subir las fotos aquí. Seguiré probando a ver si doy con la tecla y las subo, pero si mientras tanto alguien pudiera estar interesado a continuación dejo mi mail para que me escriba y así poder mandarle fotos. Por cierto, soy de Almería, lo comento por el tema del transporte en sí hasta el lugar de recepción de la persona interesada.

Cualquier cosa que me querais preguntar o plantear al respecto (me habré dejado mucho/bastante en el tintero) me comentais y os digo.

Un saludo,

Ray
 
Top
0 replies since 22/4/2021, 19:31   166 views
  Share