Sinfonolas.net

Foro, Este foro, no está MUERTO... sigue habiendo gente muy buena, que sigue asesorando sin problema alguno, salvo a gente que le gusta chupar del bote y luego no me acuerdo.....

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/9/2021, 11:52     +1   +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
250
Reputation:
+6
Location:
ALICANTE

Status:


Este foro, creo que ha ayudado a mucha gente y dedicado mucho tiempo a reparar sin ningún compromiso a tantas personas que han podido sacar su sinfonola juke-box en adelante. Gente que se ha complicado la vida en dar su tiempo, sin esperar nada a cambio. Bueno no me quiero disgustar.... Pero siempre ha habido aprovechados. Que le vamos a hacer. Nos conocemos todos. Perdón por estas palabras, pero NI CONSIENTO QUE DIGAN.... QUE ESTE FORO ESTÁ MUERTO. Gracias y perdón por las palabras. Un cordial saludo a todos. Oso alicante.
 
Top
view post Posted on 13/9/2021, 16:38     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
0
Location:
Galicia

Status:


Buenas tardes, tienes toda la razón, lleváis mucho tiempo echando una mano desinteresadamente, por mi parte agradeceros ese esfuerzo y animaros a continuar, si de alguna forma puedo o podemos ayudar, estamos a tu disposición, un abrazo y animo. josechu A Coruña
 
Top
view post Posted on 13/9/2021, 19:25     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Vaya parece que este comentario va por lo que dije, aquí los pocos que entramos somos dos o tres como mucho y todos nuevos.

El foro no tiene vida la tenía pero yo no la conocí.

Saludos

La gente chupa del bote en un foro? no he leído toda la palabrería que has dicho y si va por mi podrías ser más concreto y hablar claro.

Saludos
 
Top
view post Posted on 20/9/2021, 22:25     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
19
Reputation:
0

Status:


Sin tener aún sinfonola, puedo decir que bendito foro!!! Sólo leeros para ver el trabajo de compromiso y ayuda que hay detrás de vosotros, muchas gracias a todos los que lo haceis posible por vuestro empeño y generosidad, por mi parte sigo buscando la oportunidad de conseguir una máquina y a acudir a tanta información aquí entregada.

Navegar por aqui es un lujo en el mundo de las sinfonolas, sólo puedo decir gracias.

Me uno a lo que dice Josechu, por mi parte poco puedo aportar en el mundo de las sinfonola,s pero cualquier cosa que necesiteis en Madrid, recambios, servicios etc, puedo mirar lo que necesiteis.
 
Top
view post Posted on 21/9/2021, 10:32     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Vamos a ver, aquí nadie dice que esté foro no hay mucha información, auqnue mucha se ha perdido y me refiero a imagenes.
En el foro apenas se escribe y entramos 4 en total, de ahí que dijera que está muerto y no lo escribí solo yo.
Jesús Oso al que le compré una sinfonola 2000 por 1710€ con envío ,
El mismo me mando un contrato dondé dice que me ayudaría por telefono en las averias de la máquina vendida, la máquina a los 4 meses ya las selecciones impares no funcionaban así que decidi darle la vuelta a los discos y de momento funcionan los pares.
Luego compré otro sinfonola cerca de casa una 2000D, pero tenia problemas y le mandé un motor para arreglar también el amplificador etc y teniamos una relación cordial por teléfono y por video wassapp.
Yo pagué religiosamente todo lo que el me pedía por los arreglos de dicha máquina.
El problema vino cuando yo compré unos recambios y al creer que no podia utilizarlos se los ofrecí por 200€ primero dijo que si y a la noche cambio de opinion.
Luego me pidió un motor que hace girar el plato y le dije el precio y me dijo que era excesivo y se cabreó.

Pués lo siento pero cuando no le salen las cosas como el quiere ya eres malo.

Lo dicho este foro tiene muy buena información aunque faltan imagenes y datos que se han perdido y continuo diciendo que esta muerto.

Saludos
 
Top
view post Posted on 24/9/2021, 12:20     +1   -1

Member

Group:
Member
Posts:
127
Reputation:
0

Status:


Hay temporadas de mas actividad y otras de menos actividad.
He ayudado a gente en este foro y sigo ayudándole, como tienen mi telefono y correo pues no pasan por el foro.
Suviamos las imagenes a una web que ahora es de pago.
Le ayude a puturret a reparar su sinfonola con muchisimas imagenes, 3200 visitas, es una pena que aya desaparecido todo.
Un saludo a todos y por aquí estoy C@brero
 
Top
view post Posted on 11/12/2021, 14:19     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Sigo diciendo que el que aún tenga imagenes que pueda subir al foro para seguir compartiendo.

He reparado completamente la maquina que compré cerca de mi casa y aunque aún tengo que cambiar algunos componentes como condensadores etc.
Iré poniendo imagenes y demás cuando haya acabado.

Saludos
 
Top
view post Posted on 18/3/2022, 18:08     +1   -1
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
85
Reputation:
0
Location:
La Rioja

Status:


Hola Juan:
Me alegra saber que reparaste la maquina. He stadomucho tiempo desaparecido y lo cierto es que ahora simplemete paso por aqui durante un espacio corto de tiempo, por enfermedad. Estoy inmerso en una obra civil y me quita todo el tiempo que no tengo. he dejado abandonados todos mis hobbies y este lamentablemnte tambien. Salud y como siempre te he dicho en este foro y con estas maquina mucha paciencia, todo va muy despacio.

Salud!
 
Top
view post Posted on 18/3/2022, 20:53     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Hola carmonafauste, hace mucho que no sabía nada espero que tu mal estar por enfermedad no sea nada serio.

Si la arregle aunque no cambié el crista donde van las canciones ya que tiene dos grietas en medio y hable con Jesús y son de metraquilato y ademas caras así que lo dejo tal cúal, luego tenía un problema con los números que no se encendian u era porque las guias de las pistas de carrusel no tocaban bien , aunque me volvi un poco loco y cambié los diodos con lo que me costo y era que estaba flojo lo del carrusel, le cambié los altavoces pequeños porque estaban rotos bueno la membrana y pille unos chinos que no valen, buscaré unos de coche buenos y se los cambiaré pero sin prisas.
Haber si tengo tiempo y miro la que le compré a Jesús porque los impares no van desde hace mucho tiempo no se si es la bobina de los trinquetes o que, ya veré si lo averiguo.

Saludos
 
Top
8 replies since 13/9/2021, 11:52   193 views
  Share