Sinfonolas.net

Presentación.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/9/2021, 07:58     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
3
Reputation:
0

Status:


Hola a todos los que me lean :-)

Después de trastear durante un tiempo reparando tocadiscos antiguos inicio la aventura de buscar y restaurar una sinfonola. Y aunque según parece el foro no tiene mucha actividad (estoy acostumbrado a ello por otros foros) pero seguro que la información que contiene es iguálmente valiosa. Así que gracias por el foro y por aceptarme. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 23/9/2021, 19:54     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
104
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Bienvenido al foro, así es tiene información y mucha se ha perdido y si somos cuatro gatos los que entramos y de vez en cuando.

Suerte con la busqueda y no pasa solo aquí el wassapp a matado la mayoria de foros

Saludos
 
Top
view post Posted on 24/9/2021, 02:46     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
19
Reputation:
0

Status:


Hola AC/DC, bienvenido, estamos en el mismo punto, igualmente he reparado tocadiscos antigüos y recientemente llevo buscando una sinfonola para restaurar, supongo que nos veremos por aquí pronto. Efectivamente la infomación es muy valiosa ala que aquí se ofrece, como podrás comprobar.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 26/9/2021, 18:19     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
3
Reputation:
0

Status:


Gracias por el recibimiento y si, no había caído yo en lo del whatsapp pero va a ser cierto.
 
Top
view post Posted on 27/9/2021, 11:51     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
104
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Te lo aseguro tengo un foro de motos y está muerto, vaya escriben cuatro gatos porque el resto es todo wassapp, mecanicamente está todo escrito.
 
Top
view post Posted on 30/9/2021, 06:50     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
104
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Por cierto la máquina debe ir de pie osea con las ruedas en el suelo y bien amarrada
 
Top
view post Posted on 30/9/2021, 07:49     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
19
Reputation:
0

Status:


Gracias por la info, a lo mejor digo una tonteria pero la gedasa 100 puede ir tumbada por eso de la lectura vertical?

Además, creo que no lleva ruedas. Es que es la que estoy buscando y lo digo para la posiblidad de llevarla en un vehículo más pequeño.
 
Top
view post Posted on 30/9/2021, 12:24     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
104
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Yo la llevaría de pie, pero eso ya es cosa tuya, pero sino tienes un vehiculo donde llevarla de pie intenta protegerla al maximo.

Saludos
 
Top
7 replies since 23/9/2021, 07:58   112 views
  Share