Sinfonolas.net

harting m100k a pleno rendimiento

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/9/2022, 18:44     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
19
Reputation:
0

Status:


Hola todos, cargo de nuevo un video con la harting m100k que adquirí en diciembre del año pasado y ahora está a pleno rendimiento.


En mi caso comentar que algunas partes no son originales, son adaptadas, a mi no me gusta recurrir a eso, pero no encontraba repuestos.

Por ejemplo el motor del tocadiscos estaba gripado y no conseguí devolverlo a su funcionamiento, no encontré repuestos, así que decidi, buscar un motor compatible y no encontraba, hasta que consegui uno de cualquier juguete y lo adapté mediante un conversor de ac/dc y un regulador de voltaje para las revoluciones.

lleva funcionando esto sin ningún problema varios meses y todo ok, pero me gustaría volver a poner el repuesto original si lo encuentro en algún momento.

Os ha ocurrido esto muchas veces, de tener que adaptar piezas, creo que no es la opción más acertada pero antes de que no se pueda echar la máquina adelante???


He tenido que reconstruir el brazo fonocaptor y otras muchas más intervenciones técnicas, tuercas, bobinas, etc


Ahi os dejo una imagen, comentad si quereis, gracias de nuevo al foro.



https://files.fm/u/xjsrktnqt
 
Top
0 replies since 16/9/2022, 18:44   59 views
  Share