Sinfonolas.net

nuevo sinfonolista

« Older   Newer »
  Share  
icon9  view post Posted on 21/2/2023, 22:19     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
15
Reputation:
0

Status:


Hola, saludos a todos , soy Manuel de Sevilla, nuevo propietario de una maquina de discos, sinfonola. No funciona bien pero intentare repararla y ponerla a punto, claro que para eso necesitare muuuucha ayuda de los artistas que se que estais por aqui. la maquina es una NSM PRESTIGE 120C
En principio voy a necesitar manual de funcionamiento, esquema electrico y donde comprar repuestos. he visto que tiene una correita de goma que esta suelta. una vez que sepa como funciona (por eso lo del manual)y vea el fallo os lo comentare para que me deis vuestras opiniones. Gracias, SALUDOS.
 
Top
view post Posted on 22/2/2023, 00:07     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
15
Reputation:
0

Status:


Hola de nuevo, LLevo buscando un buen rato por el foro y no encuenbtro nada de la prestige 120C, ¿me puede alguien informar de como buscar informacion en el foro? o bien que tenga la informacion que me hace falta.
 
Top
view post Posted on 22/2/2023, 16:58     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
15
Reputation:
0

Status:


He visto que Jesus (oso) es un eminencia en este tipo de maquina, ¿me puedes ayudar?,
 
Top
view post Posted on 23/2/2023, 07:11     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
250
Reputation:
+6
Location:
ALICANTE

Status:


Buenos días, ante todo , bienvenido al foro . Referente a tu maquina Prestigie, la conozco bien, pero no la toco. Te dejo mi teléfono por si me quieres llamar. Un cordial saludo.
 
Top
view post Posted on 23/2/2023, 09:07     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
15
Reputation:
0

Status:


buenos dias, Oso no veo tu numero, seguro que te llamo para ver si me das norte de como meter mano sin meter la pata jeje, gracias
 
Top
view post Posted on 6/3/2023, 19:14     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
104
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Bienvenido al foro.

Saludos
 
Top
view post Posted on 6/3/2023, 21:04     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
15
Reputation:
0

Status:


buenas tardes, gracias Juan. espero llegar a entender algo de mi maquina y ponerla en marcha, estoy algo pillado de trabajo pero en cuanto tengo un ratillo le echo una visual y ahi ando. He mirado por todo el foro y no he visto esquema ni puesta en funcionamiento. asi que voy un poco a ciegas.

Oso, si te es posible pasame tu numero a ver si me puedes orientar con la maquina, graciass
 
Top
6 replies since 21/2/2023, 22:19   114 views
  Share