Sinfonolas.net

Moneda no activa la selección

« Older   Newer »
  Share  
icon9  view post Posted on 1/5/2023, 13:14     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Hola a todos.

Hemos comprado una Sinfonola 2000D (Tipo A-14). Al enchufarlo por primera vez ha funcionado perfectamente, pero poco después nos está dando algún problema.

1.- Cuando la moneda cae por la ranura, se queda a medio camino la mayor parte de las veces y no activa la selección. ¿Qué se puede hacer para evitarlo?
2.- Hay que ajustar las revoluciones porque va un pelín lento. ¿Es muy complicado el ajuste de las revoluciones?

¿Me podéis enviar un manual?

Suena de maravilla, eso sí.
 
Top
view post Posted on 1/5/2023, 14:49     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Nos hemos encontrado una “ñapa”. ¿Qué hace ahí un clip?5014508E-4498-4D8D-9A68-DC9B9DDD1ADD
 
Top
view post Posted on 4/5/2023, 19:00     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Pues muchísimas gracias a un sinfonolista que me envió el manual. Hemos estado tratando de ajustar las rpm del plato porque suena lento. Nos estamos volviendo locos porque no conseguimos nada. Pone el primer disco y llega a unas 41 rpm y según se van poniendo discos va bajando.

¿Alguien sabe de algún técnico en Madrid? Es que no me atrevo a tocar mucho más, que tampoco soy muy manitas.
 
Top
view post Posted on 10/5/2023, 09:52     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Seguramente es lo que hace girar el plato que tendrá la goma destrozada y por eso vaya lento, tendrias que levantar el plato con cuidado ya que hay una bolita de acero pequeña y ver como esta la pieza que hace girar el plato
 
Top
view post Posted on 16/5/2023, 20:30     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Lo miraré
 
Top
view post Posted on 20/5/2023, 21:18     +1   -1

Junior Member

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Pues ahora ha surgido otro problema. Se ha quedado bloqueada una selección de disco y no hace nada ni lo reproduce ni nada.

Apagué el aparato y lo desconecté de la red eléctrica unas horas y al volverlo a encender sigue bloqueada la misma selección (la A-6, en este caso). ¿A alguien se le ocurre qué hacer?
 
Top
view post Posted on 22/5/2023, 10:45     +1   -1
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+1
Location:
TERRASSA

Status:


Hola, debe estar agarrotada por la grasa incrustada que deben llevar los dientes que mueven tanto los motores como el brazo, yo lo limpiaria todo muy bien quitando la grasa que debe llevar 40 años y estara como el cemento y si sigues poniendola en marcha seguramente quemaras motores sino no lo están ya y sobre el monedero igual, debes sacarlo y limpiarlo con limpiador de circuitos cero residuo.

de donde eres porque si estas cerca es más facil ayudarte
 
Top
6 replies since 1/5/2023, 13:14   109 views
  Share